Inicio

Por , 29/01/2012 17:06

Donostiroller Asociación de patinadores de Donostia

Si te gusta patinar: ¡este es tu sitio!

DonostiRoller es una asociación de patinadores, con un espacio de encuentro en forma de página web y foro, con más de 600 usuarios registrados, abierto a la participación de todos los que lo deseen y enfocado a facilitar la práctica del patinaje en línea en Donostia y sus alrededores.

Tratamos, de esta manera, promocionar la práctica del patinaje en línea como medio de desplazamiento, de recreo y de práctica deportiva en nuestros pueblos y ciudades y defendemos que se tenga en cuenta a los patinadores a la hora de diseñar y proyectar el entorno urbano y los equipamientos deportivos.

En DonostiRoller facilitamos un medio de encuentro y de compartir experiencias a todo el que lo desee.

Fundamentalmente, hacemos tres cosas: Mantener la web de DonostiRoller, Organizar una serie de citas (algunas periódicas y otras no) para la práctica del patinaje en línea y Colaborar en eventos deportivos.


Un poco de historia….

La fecha exacta de creación de Donostiroller es “difusa”, ya que esto empezó siendo un grupo de amigos que se juntaban para patinar, al que, poco a poco, se les fue juntando más gente, crearon una página web para poder quedar de una forma más cómoda, las quedadas se fueron haciendo fijas, se fue uniendo gente que les veía patinar por la ciudad, empezaron a participar en carreras…. Pero la fecha del 7 de septiembre de 2007 es la elegida, ya que fue la primera vez que la palabra “donostiroller” apareció en un medio de comunicación.
Y ya lo vaticinaba Begoña del Teso en ese artículo hace 4 años: “Donostiroller.com. Esta dirección será pronto un foro increíble para los patinadores de San Sebastián”

Y así parece que está siendo… esta gran familia no para de crecer, porque desde ese lejano 2007, ha pasado de ser un grupo de amigos a una asociación de patinaje, en la que se intenta dar cabida a todas las modalidades y a todos los niveles.

Gracias a quienes empezaron esto

Si todavía quieres saber más sobre nosotros, date un paseo por nuestra web y conócenos mejor.

No se permiten comentarios

Panorama Theme by Themocracy