Índice del Foro DONOSTIROLLER
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

15 km de Donostia en patines, 19 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Velocidad y Maratón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo recordar que el chip hay que recogerlo, previa presentación del DNI, el sábado 18 de 10 a 13 y de 17 a 22, o bien el mismo día de la carrera a partir de las 8 en el estadio de Anoeta. Para los que se hayan apuntado a traves de Internet también deberán llevar el justificante de pago por si acaso.

julian

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin y ya oficialmente, otro DonostiRoller más en el pelotón.

Carol, no sé si te acercarás el día de la carrera por allí, pero si te acercas tendrás a un montón de peña para darte ánimos.
Me parece que va a ser difícil que te encuentres tantos incondicionales en un mismo día.
Digo lo de no sé, porque puede que el mismo ambiente, tanto patín por aquí y por allá, en vez de darte ganas de acercarte ocasione lo contrario. Lógico y normal. Pero que sepas que si no vas, nos acordaremos de ti, como siempre nos acordamos.
Como también me acuerdo mucho del patinador irunés (de adopción).

Igual alguien no me cree, pero no pasa un día que no me acuerde de ambos. Wink

bola

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los animos, Julian, y por supuesto que podrás darmelos en persona que no me perdería esa carrera por nada del mundo. Mucho me temo que iré de paisano, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco ni salia de casa, no me quejo Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albReto

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

he tia!!! mola tu icono de pirata.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bola

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues gracias, alberto, pero no me digas que te fijas ahora porque es el que tengo desde el principio Rolling Eyes Rolling Eyes el copyright y derechos de uso los tiene roberto Wink
santi

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

apuntado estoy, gracias a los organizadores, saludos ...
Amparo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

BOLA, ESTOS HOMBRES SON ASI. YA ESTOY APUNTADA LA CARRERA.

PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA: NO TENGO EL JUSTIFICANTE DEL PAGO, NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA... Confused
Javi

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me lo mandas te lo imprimo Wink

julian

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

julian escribió:
Como también me acuerdo mucho del patinador irunés (de adopción).

Que resulta que apareces en un post de un tema antiguo que estaba revisando y veo que te has cambiado el avatar.

¡Jo tío!. A mí me ha hecho gracia el nuevo, igual a otros no, porque gente que tenga, capte y se ría con el humor negro no es una característica que abunde.

Y a eso voy, que por lo menos humor, del color que sea y a pesar de los pesares, sigues teniendo.

¡¡Y que no te falte!!.

Amparo

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS JAVI POR EL FAVOR. TE MANDO UN EMILIO PARA IMPRIMIR.
francisn

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estamos apuntados mi mujer, mi sobrino y yo mismo, vía Rober's. De primeras mi idea es salir a acompañar a Ana, o sea que si se apunta alguien más a pelotón de cola habrá plazas libres en el trenecito Wink Mi sobrino, no, ese se apuntará a un "AVE", supongo Wink
Mayra

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que somos unos cuantos los de pelotón... (velocidad moderada que digo yo)

Por cierto... para los que el comentario de Aritz de ayer en la RDR les haya despistado la carrera es sólo UNA vuelta
y para los que nos están animados del todo o sólo medio animados, hemos medido en un plano de Donosti y la RDR que hicimos ayer (que fue un recorrido habitual: Igara-Peine-BuenPas-Anoeta y vuelta) fue de 16 km. Así que ya teneís una distancia para comparar
francisn

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Además ¡sin tener que subir ni bajar aceras! Bueno, ni parar en los semáforos, esperar a nadie (opcional) ni nada. Solamente, eso sí (y para los del grupo de cola) y muy importante , procurando no molestar a los corredores a pie, que según nos vayan adelantado serán los de cabeza, o sea que ellos se juegan algo más que el pasear rápido por las calles de Donostia. Bueno, si nos pillan, porque aunque para llegar antes que ellos hay hacer una media de casi 20 km/h, no sabéis cuanto sube la velocidad media en condiciones de carretera cerrada y pelotoncito... Seguro que os gusta Wink
Mayra

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien sabe:

A qué velocidad mas o menos iremos cuando vamos en plan ruta rapidita (o sea, los que vamos a ir en el pelotón) Es que a mi eso de los 20km/h me parece que es un montón....

Alguien tiene una idea de en cuánto tiempo se puede hacer la carrera en patines?
Javi

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Como ya comente, esa carrera corriendo la he hecho en 1 hora, con lo que en patines y de paseo calculo que 45m.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Velocidad y Maratón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

Saltar a: