Índice del Foro DONOSTIROLLER
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

15 km de Donostia en patines, 19 de octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Velocidad y Maratón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julian

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Buena?.......¡¡buenísima!!. Menos mal que han rebajado la edad, pensaba que me iba a quedar fuera. Laughing

Que a la vuelta de las vacaciones veo como está el cotarro, y me parece que me pasaré por Rober´s el próximo lunes 15, que es cuando se pueden hacer las inscripciones en los puntos habilitados, porque pienso que va a ser más seguro.

Les preguntaré también por el recorrido que han colgado en la web, .....¿el Bule en sentido contrario, lo mismo que el paseo de los Fueros, la calle Easo y algún sitio más?. Pienso que tiene que ser error del dibujante porque un recorrido en sentido contrario a la circulación normal, y el que ha sido todos los años anteriores, además de ir contra natura, la de problemas añadidos representaría a la hora de organizar. No quiero ni pensarlos.

En el recorrido, de todas formas, aparece como que se pasa del Bule al Paseo de la Concha directamente. No sé si será al final así, (las obras del aparcamiento comienzan ya y cortan Andía y Miramar, además de adecuar la calle Hernani con un carril más). Yo pensaba que iban a hacer el apaño de pasar por Hernani, y torcer en la Avenida a la derecha para coger el Hotel Londres pero igual al final, no es así.
Igual hay que contar con patinar un tramo por exágonos. Rolling Eyes

Dentro de lo malo.......... Crying or Very sad

luisja

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un roller más!!!! Que ya me registréeeee!!!!! Wink Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

luisja escribió:
Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!

sep... entre esos me incluyo.
A ver si hacemos grupito de patinadores de velocidad moderada
francisn

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

luisja escribió:
Un roller más!!!! Que ya me registréeeee!!!!! Wink Por cierto, en la ruta Arditurri de ayer, ya fueron varios a los que la idea de correr libres por las carreteras de Donostia, les pareció muyyyy guaaaapa!!!!

¿Se animará tu hijo? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ainhoa

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaixoooooooo! Very Happy
Otras dos más Idoia y yo nos acabamos de apuntar!
Y que el tiempo acompañe!!!!!!!!! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AMAYA

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jelou!!!!!!!!!
Una más, yo también me he apuntado.
A ver si para entonces podemos tener todos camiseta y vamos uniformados...............
luisja

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo chicas!!!! Ya se va haciendo un grupillo!!!! Wink Wink Wink
Mayra

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Por aquí ya somos 2 más!!

El grupo de los patinadores de velocidad moderada Laughing ya va "engordando".

Esperemos que el tiempo acompañe y que lleguen las camisetas.
txenan

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡, Carol como los médicos no te curen para la de Donosti, van a tener que dar cuenta a muchos Donostirollers. Un beso y que te mejores pronto. Wink Wink Wink Wink
francisn

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ver si consigo que se animen mi mujer y mi hija mayor, que por edad ya puede... pero es alérgica a los dorsales Wink
Bueno, y a ver si me apunto yo mismo en Rober's, que por intenné no lo consigo ;-(
bola

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

txenan escribió:
Estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡, Carol como los médicos no te curen para la de Donosti, van a tener que dar cuenta a muchos Donostirollers. Un beso y que te mejores pronto. Wink Wink Wink Wink

Por fin estoy empezando a mejorar pero no tengo nada claro estar a punto para las carreras Crying or Very sad todavia no he tirado la toalla, asi que ya veremos Wink
arsenio
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cagüensos Bola, claro que estarás a punto.

¿Te estás preocupando de tener el aporte suficiente de isotónico de cebada?

Ánimo!"

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien Carol!!! Eso ya son mejores noticias!!! Laughing Laughing Laughing
Por cierto a mi hijito Jon parece que le empieza a hacer gracia la idea de correr por las carreteras de Donostia. Asi que si todo va bien, tb allí estará!!! Wink
errapel

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo Carol, que no se te olvide que eres una Le Mans-era.
Un abrazo y todos los besos que quieras!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
albReto

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ser un buen peloton!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Velocidad y Maratón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

Saltar a: