| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julian

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| ros escribió: | ahhhh!!!! decir..... que encontré no se como el pendiente perdido en mi casa |
¡Menos mal y gracias por el aviso!. Que es que yo, como habitualmente durante la semana en ese comedor e iba a preguntar hoy mismo, a ver como iba la búsqueda y a ver si había aparecido....Tranquila que si no me preguntan me callaré.
Y aprovecho el post para decir que la aplicación de la página web, para la autoimpresión de diplomas, ya está operativa.
Yo ya me lo he impreso.
Diplomas de la carrera
El tema de las fotos en la llegada, suele tardar algún día más. En la página de quien las hace, ya aparece la carrera de Donosti, entre los eventos recientes, pero al clickar manda a la página oficial de los 15 km.
Un poco de paciencia........(Ah!. no!. Que en lenguaje DonostiRoller no se dice así).......Kundakalmaaaa.  _________________  Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, .....no lo vayas a decir. |
|
|
 |
IXALU
|
|
|
 |
errapel

|
|
|
 |
eduardoritos

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, Txenan, me llevé un disgustillo cuando supe que no habías podido terminar.
La próxima vez, le pongo la zancadilla a Julián, porque ya veo que es la única manera de ganar a estos dos. |
|
|
 |
bola

|
|
|
 |
paul

|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 1:51 pm Título del mensaje: Luxury |
|
|
Aupa danoi!!
Especialmente a ti, Txenan! Temple para la recuperacion... y ANIMO!! Al fin y al cabo, siempre que vamos sobre ruedas llevamos ese riesgo por delante, no... pero bueno, casco nuevo y a por la siguente, no?!,
Zorionak Francis, Txenan, Errapel, Julian... parte hartzea lujo bat izan da! Orain dala urte bat esan baziguten lehen aldian 177 aterako ginala...,
Antolaketa orokorrean nik uste oso ondo. Hobetzekoak:
- Easo kalearen sarreran kurba hartzeko leku gehiago behar zen. Nahiz eta kale osoan karril bakarra erreserbatu karrerari, kurba hartzeko lekuan bi karrilak behar dira (gure taldeko bat ballaren kontra joan zen).
- Puntu arriskutsuak (90 eta 180º-ko kurbak...) lehenago seinalatuta. Horretan agian guk lagundu diezaiekegu antolaketakoei, jendea guk lortuta.
Bueno, a disfrutar, recuperar... y a por la siguiente!!
Portuetxen ikusten gea datorren igandean,
Pablo |
|
|
 |
Eddo
|
|
|
 |
francisn
|
|
|
 |
RO

|
|
|
 |
txenan

|
|
|
 |
ENARA
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Kaixo jende!!
Lehenik zoriondu denoi. Eta ESKERRAK eman, hau posible izan zedin, lan egin duzuen guztioi.
Hurrengoan hobe... Aio. |
|
|
 |
arsenio Site Admin

|
|
|
 |
aitorsukia
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:12 am Título del mensaje: Una gozada |
|
|
Todavía me duelen las lumbares, pero fue una maravilla. Yo llevé a 7 no habituales entre amig@s y hermanos y también lo disfrutaron.
Saludos y recupérate pronto, Txenan. _________________ Aitor Sukia
|
|
|
 |
francisn
|
|
|
 |
eduardoritos

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:25 pm Título del mensaje: Re: Una gozada |
|
|
| aitorsukia escribió: | Todavía me duelen las lumbares, pero fue una maravilla. Yo llevé a 7 no habituales entre amig@s y hermanos y también lo disfrutaron.
Saludos y recupérate pronto, Txenan. |
Yo estaba igual, así que ayer, para acabar de redondearlo, me fui a entrenar con las chicas del txantrea, hora y pico dando vueltas. Dios, menos mal que entreno con las juveniles (y menos). Los seniors van que no les ves ni la estela. |
|
|
 |
|