Fecha actual Jue Nov 21, 2019 10:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 10:47 pm 

Editado el 4 de agosto, por francisn
Desde la creación de Donostiroller este pasado otoño uno de los campos en los que nos hemos movido es el de la búsqueda de organizaciones de carreras populares a pie que nos admitan para poder participar en ese recorrido con salida separada. Aunque los que lo hayáis intentando ya sabéis que es algo complicado, parece que alguno de los contactos ya va dando frutos.

Por eso, para todas aquellas personas interesadas en la participación en carreras populares en patines, y para que lo vayáis apuntando en vuestras agendas (de entrenamiento) desde Donostiroller queremos informaros de que el 19 de octubre del 2008 se celebrará la 1ª edición de los 15 km de Donostia en patines.

La prueba estará incluida dentro de los 15 km de Donostia de carrera a pie organizados por la FAG (Federación Gipuzkoana de Atletismo). La salida será separada, 10’ antes que los corredores a pie (o sea a las 9h 50') y el recorrido es llano y rápido, perfectamente patinable. Además, nos permiten termminar sin límite de tiempo para cualquier persona que sea capaz de mantener una velocidad media de unos 15 km/h o incluso menos, siempre que los patinadores que se queden rezagados (o sea, aquellos a los que cojan los atletas de cabeza) no estorben a estos, tanto durante el recorrido como al entrar en meta. Vamos, que practicamente está abierto a todos. ¡Ojo! No es paseo, se trata, lo recordamos, de una carrera, popular pero carrera ;-)
La llegada, si todo va bien, será en el estadio de Anoeta, un lujazo, aunque los patines corran menos (lo tenemos que comprobar ;-)).
Los tiempos se tomarán por chip electrónico, al menos si hacemos la llegada en el estadio.
Las inscripciones via web se abriran el 1 de septiembre en http://www.15kmsansebastian.com/ (habrá 1500 plazas por este sistema) y 15 días después se podrán en las tiendas habituales (500 plazas más en Robers de Donostia, y otras 500 por distintos establecimientos de la provincia).
Las inscripciones duraran hasta a) que las 2500 plazas se agoten o b) hasta el 14 de octubre, martes, en las tiendas y el viernes 17 via web. No admitirán inscripciones a partir de estas fechas.
¿Precio? 12 €
Edad límite: al final nos dejan que salgan patinadores desde los 14 años (nacidos en 1994). Buena noticia, creo ;-)
Según vayamos teniendo sabiendo más cosas, seguiremos informando, Entretanto, esperamos que seáis muchos los que os animéis a participar en la prueba, que se vea que Donosti es patinable :wink: .
Ale ¡a entrenar!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 4:27 pm 

Hola, soy Carlos de Zaragoza. He coincidido con vosotros en alguna carrerilla.

¿Cómo está este tema de los 15 km? ¿Sigue en pie?

Por si acaso, a la del otro lado del siguente finde ya nos hemos apuntado. Enhorabuena a los que hayáis tenido algo que ver en cualquiera de las dos iniciativas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 9:10 pm 

Sigue en pie, sí, he editado todo el hilo, y ya está (casi) toda la información en el primer mensaje.
Como no se hacerlo d eotra forma, y los que saben están de vacaciones, he optado por eliminar todos los mensajes anteriores al de Carlos (eran los típicos de Bien, Guay, Olé, y tal y cual ;-))
De todas formas, si alguien se queda con las ganas, puede volver a empezar con los "Bien, Guay, Olé, y tal y cual" a partir de aquí :wink:

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 9:09 am 

francisn escribió:
¿Precio? Buena pregunta, pero... se me ha olvidado preguntarlo :oops:

Según el folleto de carreras populares de atletismo que se edita para todo el año, y en la que se da información de las mismas, sobre horarios, distancias, etc. esta prueba tiene asignado un precio de inscripción de 10 €, anticipada, y 15 € la inscripción en el mismo día.
La inscripción el mismo día tiene la ventaja de que si se está dudando hasta última hora en participar o no, según el tiempo, según la evolución de una lesión, etc. pues no pierdes los 10 € que perderías si a última hora te entra un jamacuco y no sales.
La desventaja,.......pues que igual se ha acabado el cupo, y te quedas fuera.
Como dice Francis, ....¡a entrenar!........pero seguros, con todas las protecciones......no la vayamos a liar en el último momento.
:wink:

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 9:24 am 

julian escribió:
Según el folleto de carreras populares de atletismo: precio de inscripción de 10 €, anticipada, y 15 € la inscripción en el mismo día.
La inscripción el mismo día tiene la ventaja ...

No le hagas mucho caso, porque ayer entré en la web de la carrera (la recuerdo otra vez: http://www.15kmsansebastian.com ) y el precio estaba sin definir.
Además, y que quede claro, "no se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, ni la víspera"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 2:14 pm 

¡¡Oído al parche!!.
En el Diario Vasco de hoy, y en el suplemento que suelen incluir los jueves o los viernes con clasificaciones de diversas pruebas de diferentes deportes, aparece ya el anuncio de Robers de que a partir del próximo 1 de septiembre empiezan ya, las inscripciones on-line.

Indica el anuncio :
Hora de salida de minusválidos : 9:59
Hora de salida de los patinadores en línea : 9:55.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 11:12 pm 

Las inscripciones están ya abiertas: http://www.15kmsansebastian.com/Inscripciones.php

Yo lo he intentado, pero cuando llego al pago por tarjeta o por transferencia, se para el proceso... Lo consultaré.
Además, también os podéis inscribir en tiendas, a partir del 15 de septiembre y hasta el 14 de octubre, y en el caso de que queden dorsales, en Robers (Larramendi 10, Donostia) hasta el 17 de octubre.

DONOSTIA
Robers
ARRASATE
Kirolbidea
AZPEITIA
Aradi Kirolak
BEASAIN
Urrutia Kirolak
HERNANI
Deportes Mitxel
ERRENTERIA
Susperregi
IRUN
Leire Sport
ORDIZIA
Ekin
TOLOSA
Shanti Kirolak
ZARAUTZ
Nere Sport

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 9:06 am 

Os recordamos que la inscripción para esta carrera ya está abierta on-line en su página web:

http://www.15kmsansebastian.com/Inscripciones.php

Es una oportunidad de oro para todos aquellos que queráis probar el gusanillo de una carrera en patines.

Son sólo 15km, los hacemos en cualquiera de nuestras RDR, totalmente llanos y asequibles para todo el mundo. Animaos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 2:43 pm 

Yo espero hacerlos, pero no como carrera sino para hacer bulto y dsfrutar de toda la calle para mi :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 3:13 pm 

A mí me gustaría hacerla, la única pega es que tendré que esperar al día para poder confirmarlo. Espero que aún quede cupo para inscribirse el mismo día de la carrera.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 3:25 pm 

Fecha tope de inscripción, el viernes 17, en Rober's o por internet. Después ya no se podrá... al menos es lo que es lo que me dijeron y han publicado en su web.
Si te vale, perfecto. Si no... :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 9:25 am 

Ya me he "inscribido" en la de los 15 KM :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 11:14 pm 

Hola, un saludo de un bizkaino. :lol: :lol: :lol:

De Basauri iremos de momento 5 patinadores. Espero que se unan algunos más.
Nos vemos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 8:21 am 

Hola a todos,

Yo también me acabo de inscribir. Y he puesto el enlace en Roll-Iruña para captar más adeptos :D .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 10:58 am 

Pues yo todavía no me he apuntado, aunque lo he intentado dos veces ya, pero a lo iba: al final nos autorizan la participación de nacidos a partir de 1994 (inclusive) en los 15 km. Buena noticia ¿no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]