Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:12 pmTítulo del mensaje:
No hay dias fijos ni nada...más que nada solemos ir el fin de semana si hace bueno (pero puede q haya gente o no) y entre semana sin más, cada uno a su aire y si se coincide pues bien...
Yo para dar explicaciones soy bastante mala, pero si miras en google maps tribord hendaye te sale. El tribord es una tienda grande de deportes acuaticos y alado hay un parquing grande con una plaza. Aparcamos en ese parquing y ahí esta genial para hacer conos y el bidegorri está alado. Es justo alado del puerto. Lo malo que como haga muy buen tiempo esta todo lleno de la gente q va a la playa...
Aber si te animas, yo seguramente antes pasaré a ver algunos DR que andaran haciendo surf pero logo me acerco
_________________ La felicidad es un estado pasajero de locura
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:23 pmTítulo del mensaje:
Decidido, si no se pone a llover, a las 7 y media me acerco al tribord, que ya lo tengo localizado en el iPad, lo único.. Como voy a saber quienes sois? XD
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:34 pmTítulo del mensaje:
jaja, pues supongo q seremos los unicos q estén con conos en la explanada...tu lo tienes mas facil pa conocernos q nosotros a ti...
te esperamos coneando y si eso logo podemos ir a hacer una rutilla x el bidegorri....de referencia...mis patines son negros con blanco y luisja los tiene azules.
Si kieres probar a hacer conos, ven con el freno quitado mejor
_________________ La felicidad es un estado pasajero de locura