Índice del Foro DONOSTIROLLER
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kaixo!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Presentación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Itzi

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay dias fijos ni nada...más que nada solemos ir el fin de semana si hace bueno (pero puede q haya gente o no) y entre semana sin más, cada uno a su aire y si se coincide pues bien...
Yo para dar explicaciones soy bastante mala, pero si miras en google maps tribord hendaye te sale. El tribord es una tienda grande de deportes acuaticos y alado hay un parquing grande con una plaza. Aparcamos en ese parquing y ahí esta genial para hacer conos y el bidegorri está alado. Es justo alado del puerto. Lo malo que como haga muy buen tiempo esta todo lleno de la gente q va a la playa...
Aber si te animas, yo seguramente antes pasaré a ver algunos DR que andaran haciendo surf Laughing pero logo me acerco

Revy

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decidido, si no se pone a llover, a las 7 y media me acerco al tribord, que ya lo tengo localizado en el iPad, lo único.. Como voy a saber quienes sois? XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Itzi

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja, pues supongo q seremos los unicos q estén con conos en la explanada...tu lo tienes mas facil pa conocernos q nosotros a ti...
te esperamos coneando y si eso logo podemos ir a hacer una rutilla x el bidegorri....de referencia...mis patines son negros con blanco y luisja los tiene azules.
Si kieres probar a hacer conos, ven con el freno quitado mejor Wink

Revy

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conos? Pero si no soy capaz ni de frenar en condiciones todavía xDDD

Yo eso lo veo todavía en la distancia ><
Roberto

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revy escribió:
Como voy a saber quienes sois? XD

Laughing Laughing Laughing Laughing

complicado.... ve entrenando con ésto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aaron

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing

Conocemos a algun@ funcionari@.

Revy

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta saliendo el sol y todo aquí, así que si no pasa nada raro, me tenéis por ahí a las 7 y pico seguro Very Happy
Revy

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que sepáis que me lo he pasado genial y que estoy deseoso de repetir xD

Por cierto, gracias por los consejillos Very Happy
luisja

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ná!!! Ya está enganchao!!! Wink Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Itzi

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro DONOSTIROLLER -> Presentación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: